Hola a todos,
Este es el primer post del blog de Fooday. En primer lugar, me gustaría presentarme. Soy David López, y durante los últimos 15 años he desempeñado mi trabajo en elBulli (elBullifoundation en su última etapa) donde, después de un largo período de reflexión, tomé la decisión de enfocar mi vida con un nuevo proyecto (Fooday) e iniciar un nuevo camino profesional.

 

 

Fooday es una empresa de asesoramiento tecnológico que pone al servicio del cliente un conjunto de herramientas técnicas para conseguir optimizar los recursos y ser más eficaces. La gran competencia obliga a las compañías a innovar y a evolucionar en todos sus ámbitos de producción y gestión: a nivel organizativo, en la mejora de sus productos o servicios y en aspectos relacionados con la comunicación y la experiencia.
La idea es hacer un análisis exhaustivo a la empresa a través de una metodología novedosa y creativa, avalada por nuestra experiencia, que incluye las nuevas tecnologías como elemento base de análisis y desarrollo, la cual nos ayudará a proporcionar una solución ad hoc a cada situación.

Nota de prensa del lanzamiento

Con este blog, nuestro objetivo es crear, adquirir y transmitir conocimiento a los jóvenes emprendedores y empresarios en el entorno de la gastronomía y tecnología, con la finalidad de ayudarles a cambiar sus conductas para adaptarse a estas nuevas ideas y apoyarles en el logro de sus objetivos. Trataremos temas muy diversos como minimizar la burocracia, eliminar la duplicidad de información, simplificar procesos, encontrar errores, estandarizar procedimientos, planear estrategias, organizar, innovar, crear y mejorar nuevos productos y servicios y crear nuevos modelos de negocio.

En definitiva, este blog pretende ser un lugar donde poner nuestra experiencia al servicio del lector.

Espero que disfrutéis y que podamos compartir muchas cosas juntos.