Cómo gestionar los comentarios negativos en Internet

Las redes sociales (RRSS) son, de hecho, una de las vías más importantes para que las empresas desarrollen sus estrategias de marketing digital. Sin embargo, no todo son ventajas. Aprender a afrontar los comentarios negativos debe ser la primera regla del Community Manager. Efectivamente, al calor...

¿Cómo aumentar las reservas en un restaurante?

El uso de las redes sociales e Internet para proyectar tu negocio es clave hoy en día. Por ello, seguro que si tienes un restaurante utilizas diferentes herramientas en Internet para atraer a tus clientes. Existen una serie de estrategias de marketing que pueden hacer que tu negocio despegue...

Los 5 errores que debes evitar para tener el control de las RRSS de tu restaurante

Actualmente se ha hecho imprescindible estar presente en las redes sociales para lograr darse a conocer e impactar entre el público objetivo. Muy especialmente si nuestro negocio es un restaurante o requiere de una comunicación en la que la imagen predomine. Es necesario que tengas en cuenta que...

Te ayudamos a reinventar tu empresa

Somos una empresa de asesoramiento y desarrollo tecnológico que tiene como finalidad ayudar a diferentes empresas del sector de la restauración a reinventarse para ser más eficientes.

A quién Ayudamos

Restaurantes y bares

No saben cómo actuar y necesitan asesoramiento, ayuda y soluciones a sus problemas ya que no disponen de herramientas que les guíen.

Hoteles

Grandes infraestructuras difíciles de controlar. Departamentos con una lógica insuficiente según los procesos en los que intervienen. Equipos con escasa comunicación entre ellos.

<i>Startups</i> de alimentación y turismo

Ayudar a las startups a abrirse un nuevo camino en el sector.

Cómo ayudamos: La metodología

U

Diagnóstico y conclusiones

Analizar la empresa (modelos de negocio, departamentos, recursos y procesos), extraer lo más relevante para poder quedarnos con lo esencial, estructurar la información extraída e identificar los posibles errores que se estén cometiendo. A partir de este diagnóstico, extraer las conclusiones adecuadas.
i

Plan de mejoras

Las conclusiones obtenidas nos permitirán presentar un plan de mejoras, que incluirá una serie de recomendaciones para llevar a cabo, paso a paso, y con metas factibles, sencillas de alcanzar.

Servicios

Llevar a cabo las mejoras oportunas a partir de puntos de acción muy precisos que nos conducen a cumplir claramente nuestros objetivos.

Auditoría

A partir de las acciones mejoradas o nuevas proceder a auditar los cambios realizados y decidir cómo mejorar en el día a día.

Qué servicios prestamos

Análisis de mercados y competencias
Comunicación y marketing
Reservas
Oferta gastronómica
Imagen y diseño gráfico
Atención al cliente y experiencia
Finanzas
Recursos humanos
Diseño de locales

Precios

Creemos que los precios tienen que ir enfocados al tamaño y las acciones necesarias para la empresa. Cada una es un mundo.

Consúltanos y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

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