
Te ayudamos a reinventar tu empresa
Somos una consultora especializada en el sector de la restauración. Nos dedicamos a brindar asesoramiento y apoyo a empresas del sector para mejorar su rentabilidad y competitividad en el mercado. Ofrecemos una amplia gama de servicios, desde el análisis de la situación actual de la empresa hasta el desarrollo de estrategias de marketing y gestión de recursos humanos. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a alcanzar el éxito en su negocio de restauración.
A quién Ayudamos

Restaurantes y bares

Hoteles

Startups de alimentación y turismo
Cómo ayudamos: La metodología
Diagnóstico y conclusiones
Plan de mejoras
Servicios
Auditoría
Qué servicios prestamos
- Diseño de webs y blogs
- Gestión y promociones en las redes sociales.
- Prensa (notas de prensa, mailings)
- Gestión de las reservas.
- Gestión de las fichas de clientes.
- Creación del concepto gastronómico.
- Creación de cartas y menús.
- Fichas técnicas.
- Imagen y marca (Branding).
- Diseño de cartas y menús.
- Diseño gráfico y packaging.
- Archivo fotográfico de la oferta gastronómica.
- Producción audiovisual.
- Atención al cliente en sala.
- Proceso de cocina.
- Gestión de críticas.
- Cuentas de resultados.
- Control presupuestario.
- Escandallos.
- Fijación de precios.
- Reducción de costes.
- Gestión de los RRHH.
- Recaptación de talento.
- Creación, adaptación y planificación de locales.
- Decoración de interiores.
- Informe de viabilidad de proyecto.
Nuestro blog
La gestión de restaurantes: la importancia de controlar ratios
La gestión de restaurantes es un campo complejo que requiere mucho trabajo y dedicación. Uno de los aspectos más importantes de la gestión de restaurantes es el control de ratios. Los ratios son una herramienta útil para medir y controlar los costos en un...
¿Porqué analizar a la competencia?
Antes de emprender un negocio nuevo, es crucial dedicar un tiempo a analizar a los competidores a los que te vas a tener que enfrentar. Así conocerás el entorno empresarial en el que va a convivir tu empresa. Conocer las necesidades de los clientes no te va a...
Customer Lifetime Value
El customer lifetime value, CLV o valor de la vida de un cliente hace referencia a lo que obtiene una empresa tras la relación con sus clientes en el tiempo que dura esa relación. Es la suma de los beneficios que le produce, descontando los costes actuales. ...
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