Te ayudamos a reinventar tu empresa

Somos una empresa de asesoramiento y desarrollo tecnológico que tiene como finalidad ayudar a diferentes empresas del sector de la restauración a reinventarse para ser más eficientes.

A quién Ayudamos

Restaurantes y bares

No saben cómo actuar y necesitan asesoramiento, ayuda y soluciones a sus problemas ya que no disponen de herramientas que les guíen.

Hoteles

Grandes infraestructuras difíciles de controlar. Departamentos con una lógica insuficiente según los procesos en los que intervienen. Equipos con escasa comunicación entre ellos.

Startups de alimentación y turismo

Ayudar a las startups a abrirse un nuevo camino en el sector.

Cómo ayudamos: La metodología

U

Diagnóstico y conclusiones

Analizar la empresa (modelos de negocio, departamentos, recursos y procesos), extraer lo más relevante para poder quedarnos con lo esencial, estructurar la información extraída e identificar los posibles errores que se estén cometiendo. A partir de este diagnóstico, extraer las conclusiones adecuadas.

i

Plan de mejoras

Las conclusiones obtenidas nos permitirán presentar un plan de mejoras, que incluirá una serie de recomendaciones para llevar a cabo, paso a paso, y con metas factibles, sencillas de alcanzar.

Servicios

 

Llevar a cabo las mejoras oportunas a partir de puntos de acción muy precisos que nos conducen a cumplir claramente nuestros objetivos.

Auditoría

A partir de las acciones mejoradas o nuevas proceder a auditar los cambios realizados y decidir cómo mejorar en el día a día.

Qué servicios prestamos

Análisis de mercados y competencias

Comunicación y marketing

Reservas

Oferta gastronómica

Imagen y diseño gráfico

Atención al cliente y experiencia

Finanzas

Recursos humanos

Diseño de locales

Precios

Creemos que los precios tienen que ir enfocados al tamaño y las acciones necesarias para la empresa. Cada una es un mundo.

Consúltanos y te preparamos un presupuesto sin compromiso.

Suscríbete a nuestro newsletter y descubre nuestras novedades, ofertas y accede a contenidos exclusivos para restaurantes, bares y hoteles.

Contáctanos

¿Necesitas ayuda para mejorar tu negocio de restauración? Estamos seguros de que podemos ayudarte. Contacta con nosotros. No lo dudes. Escríbenos.

TELÉFONO – 686053339

 

 

Enviar email

4 + 10 =

He leído y estoy conforme con el aviso legal (identificación, uso de la web, política de privacidad (protección de datos personales, cookies, propiedad intelectual, derechos de autor, propiedad industrial, responsabilidades, ley y jurisdicción…)

CONSULTA GRATUITA

 

Llámanos al +34 686 05 33 39 o déjanos tu correo electrónico para contactarte.

 
 
 
 

Enviado con éxito, confirma en tu correo y nos ponemos en contacto hoy mismo.